NahuelSotelo

NahuelSotelo 05 de Diciembre de 2017

No seas ESTÚPIDO ÚTIL, no caigas en el verso de la izquierda y los mapuches


Como dice mi descripción en esta plataforma. Hoy vuelvo a ser políticamente incorrecto y hablar sobre un tema que está muy latente en los argentinos, la problemática del RAM y los Mapuches.

No seas estúpido, no caigas en el verso mapuche.

Numerosas veces veo criticar el accionar del gobierno ante estos grupos de violentos, quienes piden legitimidad por parte del Estado. Lo curioso es que, están pidiendo legitimidad desde lo ilícito, algo que no puede darse y no se debe dar en ninguna parte del mundo. El grupo RAM, es un grupo sedicioso que desconoce al Estado Argentino como tal, es decir, es un grupo verdaderamente terrorista, en el cual sus miembros le han declarado la guerra al país.

Por eso me pregunto ¿Porque luego aparecen por televisión denunciando que hay "represión" por parte del Estado?. Este grupo está constantemente cortando rutas, usurpando terrenos, ha quemado refugios, casas, pozos petroleros, camiones, y banderas y como dije anteriormente le han declarado la guerra al Estado, ellos, no el Estado. Pero ante la escalada de violencia es totalmente legitimo que el gobierno actué contra ellos con las fuerzas de seguridad. Es claro que en enfrentamientos violentos haya heridos pero quienes accionan a la violencia son estos grupos sediciosos.

Ya saltará alguno a decirme que "La Constitución Nacional reconoce a los Pueblos Originarios". Claro que sí! jamás negaría a la Constitución, pero querido amigo. Los mapuches no son pueblos originarios, querido amigo de izquierda no utilices estas cosas para hacer política barata, si realmente les interesarán los Pueblos Originarios, marcharían por los cientos de muertos que hay en las comunidades del Norte, por desnutrición y porque realmente viven en condiciones infrahumanas. Lo que hace la izquierda con este tema es perverso, y todos aquellos que se suman a esta movida, no son más que idiotas útiles al lobby izquierdista.




Nuestros pueblos originarios realmente están muy mal atendidos y están bajo condiciones miserables, hablo de los QOM, los Chorotes, los Wichis pero por favor no caigas en esta mentira y en este juego político y pongas a los mapuches dentro de esta clasificación. Los Mapuches son indios chilenos que llegaron en 1831 a la Argentina, usurpando tierras argentinas, y aniquilando a los indios realmente originarios de estas tierras que eran los Tehuelches.

Los indios Tehuelches, que vivían en la Patagonia fueron invadidos por los Mapuches en 1831 que fueron comandados por Juan Calfucurá, nacido en Llaima, Chile. Esta invasión fue una invasión sangrienta y sin piedad de los chilenos para con los argentinos, los Mapuches entraban con su gran poderío militar en los pueblos Tehuelches y degollaban y mataban a los indios hombres. A las mujeres las violaban y las secuestraban para luego pedir por su rescate. Como si fuese poco, pueblo donde entraban los Mapuches era pueblo que se quedaba sin ganado ya que se robaban todo lo que encontraban a su paso para luego venderlo a Chile.

Estos son el "pueblo originario" que defiende la izquierda y que te engañan para que te sumes a su causa con lemas como "Estado represor" "Estado ladrón de tierras" "Estado facho" ah y ojo que no te llamen así (facho) por ser un poquito más culto y haber leído antes de comerte el versito este.

 No te sumes a esta mentira que quieren instaurar, no te pido que creas tampoco en esta nota, pero lo que digo en esta nota es fácilmente investigable. Nuestro país tiene 200 años, ellos mataron a nuestros indios y comenzaron su guerra en 1831. Lee, no seas de izquierda.


Imagen 1: Jones Huala, lider Mapuche en su pasado como Flogguer.

Imagen 2:Patoruzú, icono de nuestra literatura, era un indio Tehuelche, esos que los Mapuches exterminaron.

la mentira mapuche
Nahuel Sotelo
tehuelches
el grupo ram no es argentino
los mapuches no son argentinos

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • JuanCarlosVillarreal JuanCarlosVillarreal 10 Dic. 2017 11:13

    dios dame fuerza para semejante mugre criminal

  • JuanCarlosVillarreal JuanCarlosVillarreal 10 Dic. 2017 11:11

    la figura de macri no tiene empatiia y gana por pocos puntos porque los peronistas en sus variantes son matones a los que se les tiene miedo